jueves, septiembre 22, 2022
11.9 C
Buenos Aires

Terror en La Plata: asesinaron a una mujer delante de su nieta durante un asalto

Una mujer fue atacada frente a su nieta de un año en su domicilio en el centro de La Plata.

Recomendadas

Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes y de una puñalada por un delincuente que la asaltó en su departamento frente a su nieta de un año y medio. El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de La Plata.

El crimen ocurrió el martes al mediodía, aunque la víctima murió hoy en el hospital San Martín, de La Plata, adonde fue derivada en grave estado tras la golpiza.

Se trataría de María Virginia Munivez, quien fue víctima de un asalto en su domicilio en la calle 21, entre 61 y 62, del centro platense.

Munivez inrgesó el martes al hospital San Juan de Dios con una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza. Luego fue derivada al expoliclínico de las calles 1 y 70, donde fue intervenida quirúrgicamente. Lamentablemente, las heridas eran demasiado profundas y Munivez falleció.

Al regresar, la hija se encontró con su mamá tendida en el suelo, ensangrentada y la nena, que fue testigo de todo, ilesa, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades“, dijeron a Télam fuentes judiciales.

La joven llamó a la policía quien arribó junto al SAME, efectivos de la comisaría quinta y agentes de la delegación de investigaciones platense.

La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”, y es investigada por el fiscal en turno, Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de La Plata.

- Publicidad -

Últimas noticias