miércoles, enero 20, 2021
26 C
Buenos Aires

Tiraron una bomba molotov en una comisaría de Monte Grande

De momento se desconoce a los autores del atentado, que ocurrió el sábado por la noche. La bomba era de fabricación casera. No hubo heridos.

Recomendadas

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Esteban Echeverría, ubicada en el centro de Monte Grande, sufrió un atentado durante la noche de sábado.

Un grupo de personas hasta el momento no identificadas, s arrojaron una bomba molotov que explotó e incendió el frente de la dependencia. No hubo heridos y se abrió una investigación.

La comisaría está ubicada en Benavidez 233. Al momento del hecho no había ningún movimiento importante en la zona; ni traslado de detenidos u algún otro operativo de la fuerza. De un momento a otro los oficiales sintieron una explosión y al salir se encontraron con un foco de incendio en la puerta del lugar.

Rápidamente lograron extinguirlo, y confirmaron que nadie salió herido. Más tarde los peritajes determinaron que fue una botella de plástico la que arrojaron contra la comisaría para atentar contra el edificio.

Todavía no se pudo determinar quién o quiénes realizaron el ataque. El caso lo tomó la UFI Nº 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez. Caratularon la causa como “intimidación pública”.

- Publicidad -

Ultimás noticias