domingo, abril 21, 2024
21.3 C
Buenos Aires

Últimas horas para comprar notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés en Tienda BNA

Hasta hoy hay tiempo para adquirir alguna de las computadoras que está disponible en el catálogo de Tienda BNA, entre ellas marcas HP, Lenovo, BGH, entre otras

Recomendadas

El Banco Nación (BNA) lanzó al público una campaña de compra de notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard que durará hasta las 23:59 de este martes.

El evento que comenzó ayer lunes 7 de febrero abarca una gran cantidad de marcas de electrónica como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras, y se pueden adquirir a través de una plataforma online que desarrolló la entidad financiera.

Se trata de Tienda BNA, a la cual se puede acceder desde aquí en computadoras o celulares, y en la que se pueden observar los distintos precios rebajados que abarcan los distintos modelos de notebooks y cloudbooks.

Entre las opciones de todo el catálogo disponible en www.tiendaBNA.com.ar, un ejemplo es la HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, que cuesta $190.899, en 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $212.110.

Tienda BNA notebook 24 cuotas: cómo comprar

Además de las 24 cuotas con las que se promociona el evento, los compradores también podrán optar financiar el pago de sus computadoras en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés, siempre y cuando cuenten con tarjetas Visa y Mastercard.

Para acceder a las promociones del Banco Nación en notebooks, ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/promo-notebook, seleccioná el producto que quieras comprar y clickeá el botón «Comprar ahora«. El sistema pedirá los datos de la tarjeta y te permitirá elegir la cantidad de cuotas.

- Publicidad -

Últimas noticias