jueves, julio 18, 2024
8.7 C
Buenos Aires

Un policía le disparó a un joven en una comisaría de Almirante Brown

El hecho ocurrió en la comisaría de Don Orione. Un oficial le disparó al agresor para salvar a su compañera herida. El agresor tendría problemas psiquiátricos. Todos los detalles.

Recomendadas

Un violento episodio se desató en una comisaría de Almirante Brown, en el que una agente de la Policía Bonaerense fue agredida por un hombre que quiso robarle el arma. El hecho ocurrió en la dependencia policial N°8 de Don Orione, ubicada sobre la calle Río Iguazú.

El agresor ingresó al edificio y se abalanzó contra la policía, a quien golpeó el reiteradas veces en el rostro y el pecho según informaron fuentes del caso.

Aparentemente, el agresor habría tenido intenciones de quitarle su arma. Un oficial que se encontraba en el lugar dio voz de alto al sujeto, que dejó a la joven y quiso agredirlo, pero este sacó su arma reglamentaria y lo redujo con un disparo en su pierna.

Según se supo identificar, el joven agresor de 24 años con domicilio en la localidad Burzaco dentro del municipio de Almirante Brown, tendría problemas psiquiátricos, herido fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde fue asistido.

Fue imputado por el delito de «Daños, lesiones y atentado a la autoridad». El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Ubicación del hecho

- Publicidad -

Últimas noticias