Violento robo y amenazas de muerte a una embarazada que salía de su baby shower

Ocurrió en Santos Lugares; tres delincuentes participaron del hecho

Una mujer embarazada que salía de su baby shower fue víctima de un violento asalto la noche del sábado en la localidad de Santos Lugares.

“Cuando salían de la casa, venía un auto de contramano, un fox, se bajan tres muchachos, la amenazaron a Florencia y le dijeron: «quedate quieta porque te mato»”, relató Graciela, suegra de la víctima sobre lo ocurrido.

La mujer empezó a gritar y logró llevársela a Florencia, embarazada de ocho meses y medio, al interior de la casa. Los delincuentes patearon la puerta para poder entrar, cuando no pudieron, se distrajeron con los demás invitados que estaban en la calle.

En un momento, Graciela salió y tomó a uno de los ladrones que luego la tiró al piso, le lastimó la rodilla y le provocó algunos hematomas.”Fue una situación muy fea, horrible”, dijo.

La semana pasada ocurrió en este barrio otro episodio de violencia, cuando a un chico de 14 años que esperaba un colectivo le pusieron un revólver en la cabeza para robarle el celular.

Según contó la mujer, nunca tuvieron problemas en el barrio. “Hace 26 que vivo acá, los chicos siempre pudieron jugar”, ejemplificó.

Sin embargo, desde que pusieron un destacamento policial en la parte más insegura del barrio, en la zona de San Martín, la zona cerca de la estación de Lourdes quedó mas desprotegida.