Adultos mayores de Almirante Brown disfrutan de las colonias de verano

Miles de adultos mayores disfrutan de las Colonias de Verano 2019 organizadas por el Municipio de Almirante Brown.

Adultos mayores de Almirante Brown disfrutan de las colonias de verano


El intendente  de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el predio de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) en Burzaco, donde miles de adultos mayores pertenecientes a unos 70 centros de jubilados, y miembros del Hogar Eva Perón, disfrutan de las Colonias de Verano 2019 organizadas por el municipio de Almirante Brown.

“Estamos muy contentos de poder arrancar un nuevo año lleno de actividades con nuestros adultos mayores  que participan, a través de los centros de jubilados, de las propuestas brindadas por el municipio”, indicó el jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD.HH, Germán Bonnemezón, y miembros de su equipo.

LEER MÁS: Mariano Cascallares inauguró un jardín en Ministro Rivadavia

De 10 a 17 los abuelos llevan a cabo actividades acuáticas y deportivas, bailan y disfrutan de espectáculos artísticos. También participan de charlas de alimentación saludable y de diversos talleres, y desayunan, almuerzan y meriendan en un entorno tranquilo que invita a relajarse.

Cabe destacar que las Colonias de Verano, meramente inclusivas, también se desarrollan en el Predio del Sindicato de Empleados Municipales de Almirante Brown, donde concurren 200 jóvenes y adultos con diferentes tipos de discapacidad. 

Adultos mayores, Almirante Brown, colonias de verano
Adultos mayores de Almirante Brown disfrutan de las colonias de verano

Y en el Polideportivo Municipal, para niños y adolescentes de escuelas de verano y diversas entidades de bien público que obtienen de esta manera la posibilidad de pasar la temporada veraniega en la pileta, divertirse junto a amigos con actividades recreativas, y acceder a viandas e indumentaria deportiva.