Almirante Brown supera los 20715 contagios desde el inicio de la pandemia

La diferencia en los casos es bastante superior a los últimos días, lo que significó un aumento mayor a los que se venían dando en las últimas semanas. 

Almirante Brown supera los 20715 contagios desde el inicio de la pandemia

Según las autoridades locales los casos de coronavirus tuvieron un gran salto este martes pasado en Almirante Brown. El total llegó a 20.715. La diferencia en los casos es bastante superior a los últimos días, lo que significó un aumento mayor a los que se venían dando en las últimas semanas.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud de Almirante Brown, el total de víctimas fatales en el municipio se encuentra en 762. Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

En cuanto a los casos recuperados en el distrito, hoy se sumaron 80 y ya son 16.246 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Los datos que no se informaron hoy son los vecinos que se encuentran como casos sospechosos ni tampoco de los test que fueron descartados por dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.