sábado, agosto 8, 2020
11.8 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Almirante Brown sumó una nueva muerte por Coronavirus

Almirante Brown sumó una nueva muerte por Coronavirus

El coronavirus sigue cobrándose nuevas víctimas en Almirante Brown. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un vecino del municipio, que se convirtió en la víctima fatal número 24 del distrito.

Almirante Brown sumó una nueva muerte por Coronavirus

El coronavirus sigue cobrándose nuevas víctimas en Almirante Brown. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un vecino del municipio, que se convirtió en la víctima fatal número 24 del distrito. Además los casos positivos pasaron los 1400.

Los datos se desprenden del último parte oficial brindado por la Secretaría de Salud de Almirante Brown, que contiene toda la información notificada por las autoridades sanitarias nacionales hasta el 1 de julio.

Según informaron fuentes oficiales, la nueva víctima fatal es un hombre de 52 años, que se suma a las otras 23. La mayoría de estos eran pacientes que tenían algunas enfermedades previas.

También hubo un nuevo aumento de casos positivos en las últimas 24 horas con 84 contagios, llegando a un total de 1447 infectados. Los pacientes que actualmente cursan la enfermedad permanecen con internación en sus domicilios como también en centros médicos de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las últimas 24 horas también hubo un nuevo aumento de recuperados: 17 personas fueron dadas de alta y el total llegó a 364. En cuanto a los casos sospechosos hay 1028 personas que están a la espera de los resultados de los hisopados y 4185 test fueron descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología local realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Artículo anteriorCoronavirus: EE UU compró casi todo el stock mundial del Remdesivir, único tratamiento aprobado
Artículo siguienteMiguel Bazze, cuarto caso de coronavirus en la Cámara de Diputados