miércoles, agosto 5, 2020
18.8 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Balearon a un chofer de colectivos en Claypole

Balearon a un chofer de colectivos en Claypole

La víctima es un hombre de 38 años que trabaja en la línea 383. Efectivos policiales de la comisaría de Claypole buscan dar con el autor del robo.

Balearon a un chofer de colectivos en Claypole

Un chofer de colectivos de la línea 383 fue baleado por un delincuente que le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Alsina, frente a la estación de trenes de Claypole.

La víctima es un chofer de 38 años identificado como Darío Gutiérrez, quien se encontraba en la cabecera de la empresa San Juan Bautista y se disponía a comenzar el recorrido de uno de los ramales que llega hasta el partido vecino de Florencio Varela.

Según informó Télam, en ese momento un delincuente armado quiso robarle sus pertenencias y en medio del forcejeo le disparó en su mano izquierda. El hombre herido manejó por sus propios medios hasta el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela en donde fue atendido. Afortunadamente la herida no fue de gravedad.

Tras el hecho, los choferes realizaron un paro de actividades durante unas horas en reclamo de mejores condiciones de seguridad. Además un delegado contó que tuvieron una reunió con policías y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) “para reclamar seguridad y presencia policial en las cabeceras de las empresas de colectivos y control policial en horas nocturnas”.

Fuentes policiales contaron que el caso está siendo investigado por efectivos de la Comisaría 6° de Claypole y que aún esperan para realizar las pericias al colectivo en donde ocurrió el hecho. Intervino la fiscalía de turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Artículo anteriorCoronavirus: 20 nuevas muertes y 6.127 nuevos contagios
Artículo siguienteAlberto Fernández lanza nueva etapa del ATP ante las pymes