sábado, mayo 14, 2022
14.4 C
Buenos Aires

Banfield: hallaron muerto a un joven de 20 años en una cama

Un hombre de 20 años fue encontrado fallecido por su madre en la habitación de su casa de Banfield. Investigan las causas del homicidio.

Recomendadas

El horror se adueñó de la ciudad bonaerense de Banfield, porque en la noche del martes fue hallado muerto un joven de 20 años con su rostro desfigurado.

La denuncia la radicó en la dependencia policial la madre de la víctima, que indicó que al llegar a la vivienda ubicada en la calle General Campos al 600, encontró a su hijo sin vida en la habitación.

Además, según informaron fuentes policiales, la mujer comentó que al ingresar a la propiedad, que pertenecía a la familia pero se encontraba deshabitada, observó la puerta abierta y con llaves colocadas del lado externo.

En el lugar había un gran desorden y dejadez de vieja data, mientras que la víctima estaba en la cama con hematomas en el lado derecho de la cadera, en el pómulo y en la frente del sector derecho y lastimaduras en los labios.

Además, en la habitación había una balanza de precisión, envoltorios abiertos (nylon negro) y restos de vómito en el piso y sobre la cama. Un hermano del joven asesinado reveló que el domingo la víctima se iba a encontrar con un “dealer”, por lo que la Policía investiga también esa pista.

Algunos vecinos de la cuadra, comentaron que en la madrugada del pasado lunes hubo una fiesta en la casa con bastante gente y se escuchaban constantes ruidos.

Interviene en el caso, personal de la comisaría octava de Lomas de Zamora, la DDI de Lomas de Zamora y la Policía Científica.

Los investigadores evalúan que el hecho podría haberse tratado de un robo, con modalidad de “entradera”, o una pelea personal, con la pista del “dealer”, con un trágico desenlace.

La causa, caratulada como “homicidio”, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 Especializada en Entraderas, a cargo de Ricardo Silvestrini, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

- Publicidad -

Últimas noticias