sábado, abril 27, 2024
13.3 C
Buenos Aires

Cascallares celebró los 143 años de Brown mientras aumentan las quejas por su gestión

Recomendadas

El intendente Mariano Cascallares encabezó ayer el acto oficial y el desfile q la Plaza Brown, ubicada en Diagonal Brown y Rosales de la ciudad de Adrogué, con motivio del 143 aniversario del distrito que gobierna, más tarde, a las 19.30 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de la localidad de Burzaco (E. de Burzaco 740), la velada continuó con folklore. Sin embargo, Almirante Brown tiene poco que festejar tras nueve meses de gestión.

Las quejas de los vecinos no se condicen con la suelta de palomas, música y puesta en escena de distintas obras en el real cumpleaños de Brown, pero casi nada de logros para los vecinos en el último tiempo, primero por la desidia de gestión empendida por el intendente interino Daniel Bolettieri, cuando Darío Giustozzi solicitó licencia en las legislativas de octubre de 2013 y asumió como intendente en diciembre hasta cumplir el mandato por el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa.

La Orquesta de la Armada Argentina y el ballet folclórico del Instituto Municipal de las Culturas le pusieron música al día gris en que Almirante Brown celebró su cumpleaños 143, pero lo gris no sólo se observa en un día sin sol. Las calles sin recolección de residuos, la falta de interés de los políticos y los concejales, tiñen la nueva gestión de un gris opaco e intenso por la falta de compromiso con el vecino que tanto ansiaba modificaciones en sus barrios. Porque también cabe recalcar, que Almirante Brown no empieza ni termina en Adogué.

Parate educativo.

El acto, para el cual se vistió de banderas a la plaza Brown, convocó a cientos de vecinos, estudiantesde diferentes delegaciones escolares, docentes y representantes de entidades de bien público de todas las localidades que forman el partido. Pero acá es necesario hacer un alto. Los concejales que ahora son parte del gobierno Cascallares, hace un años atrás defenestraban la gestión de Giustozzi, con real conocimiento; hoy parecen desconocer que los pasos que ellos transitan son similares al derrotero de errores "giustozzistas y bolettierristas". Los errores están presentes en la gestión, y la educación -si bien en gran medida depende de la gestión provincial- no alcanza logros en este año lectivo.

Mejor hablar de cierta cosas. “No hay magia, todo lo que logramos y lo que lograremos en el futuro de nuestro distrito lo vamos hacer juntos”, dijo Cascallares, que también se refirió a la puesta marcha del nuevo servicio de emergencias, a la próxima implementación del Same en el distrito, además del inminente inicio de las obras de refacción del hospital Lucio Meléndez. Esa parece ser hasta el momento la única cocarda que lucirá el ex presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires desde 2011 a 2015.

- Publicidad -

Últimas noticias