viernes, mayo 7, 2021
9.3 C
Buenos Aires

Chocó el ministro de salud de Corrientes mientras transportaba dos heladeras con vacunas

El funcionario se descompensó cuando llevaba las vacunas hacia la ciudad de Goya, que está en fase tres de aislamiento.

Recomendadas

El ministro de salud de Corrientes protagonizó un accidente automovilístico mientras viajaba en una camioneta oficial. Ricardo Cardozo estaba acompañado por dos conservadoras con vacunas que transportaba a la ciudad de Goya.

El choque ocurrió este lunes en la capital provincial y el accidente se volvió viral por los bultos que quedaron a un costado del auto mientras esperaban la llegada de las ambulancias. Se trata de dos heladeras con la leyenda “Ministerio de Salud- Argentina” que pertenecen a la empresa encargada de almacenar las vacunas en Corrientes.

Según expresó el gobernador provincial Gustavo Valdés, el funcionario iba hacia Goya en misión oficial. Lo particular del caso es que fuera el propio ministro el encargado de transportar las vacunas en una camioneta que él mismo conducía.

Ricardo Cardozo

Según informaron desde el gobierno provincial, Cardozo sufrió una descompensación y por eso perdió el control de la pick-up que manejaba y chocó contra otra camioneta. No sufrió lesiones graves pero fue trasladado a un hospital de la capital.

Desde el gobierno correntino también aclararon que inmediatamente después del accidente asignaron el lote de vacunas a otros funcionarios para que las lleven a Goya, una ciudad que se encuentra en Fase 3 de aislamiento.

La Provincia de Corrientes contrató en diciembre pasado a una droguería privada para el acopio y distribución de las vacunas anti covid-19. La firma tiene un depósito a las afueras de la ciudad de Corrientes.

- Publicidad -

Últimas noticias