domingo, abril 21, 2024
21.8 C
Buenos Aires

¿Cómo estará el clima durante el fin de  semana?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones. Habrá una temperatura mínima de 14 grados. El extendido del tiempo hasta el domingo.

Recomendadas


¿Cómo estará el clima durante el fin de  semana?


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para la mañana de este viernes, en Capital Federal y alrededores, cielo nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones. Se espera que el tiempo vaya mejorando, con vientos leves a regulares del sudeste y ráfagas, cambiando a moderados del este.

Durante la tarde, en la previa del fin de semana, el cielo continuará parcial a algo nublado, con vientos moderados del este, rotando al noreste.

Para el viernes, se anticipa una mínima de 14 grados y una máxima, de 22 grados.

El sábado comenzará con nubosidad en aumento y tiempo desmejorando. El SMN espera que haya vientos moderados del noreste, rotando al sector oeste.

Por la tarde, habrá nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. El tiempo irá mejorando, con vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur.

La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima, de 26 grados.

El domingo por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos moderados del sector sur.

Hacia la tarde, el cielo continuará algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector norte.

La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima será de 25 grados.

- Publicidad -

Últimas noticias