Coronavirus en barrios vulnerables de la Ciudad: hay más de 1.600 infectados y 17 muertos

El total de infectados ascienden a 1.651 en esos barrios, donde autoridades de Nación y Ciudad llevan adelante el Programa Detectar que busca casa por casa los casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos en busca de que no se propague la enfermedad.

Coronavirus en barrios vulnerables de la Ciudad: hay más de 1.600 infectados y 17 muertos

Dos personas fallecieron en las últimas 24 horas por coronavirus en los barrios vulnerables porteños, con lo que suman 17 los decesos, y otras 100 se sumaron a la lista de casos confirmados, informó esta mañana el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El total de infectados ascienden a 1.651 en esos barrios, donde autoridades de Nación y Ciudad llevan adelante el Programa Detectar que busca casa por casa los casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos en busca de que no se propague la enfermedad.

La cifra de nuevos enfermos en la jornada de ayer (100) representó poco menos del 40% del total de casos confirmados en toda la jurisdicción porteña, que sumó 259; en tanto los únicos dos fallecidos fueron vecinos de barrios vulnerables.