sábado, septiembre 25, 2021
13.8 C
Buenos Aires

El gobierno confirmó el acuerdo por 580.000 dosis de Pfizer

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta tarde la firma de un acuerdo "vinculante" con el laboratorio Pfizer para vacunas contra el coronavirus que comenzarán su cronograma de entregas el 6 de septiembre para completar durante ese mes 580.000 dosis, y las 20 millones en octubre, noviembre y diciembre, en entregas semanales.

Recomendadas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta tarde la firma de un acuerdo “vinculante” con el laboratorio Pfizer para vacunas contra el coronavirus que comenzarán su cronograma de entregas el 6 de septiembre, para completar durante ese mes 580.000 dosis.

Por otro lado, la Ministra señaló que llegarán un total de 20 millones de dosis en octubre, noviembre y diciembre, en entregas semanales. En cuanto al cronograma de

La funcionaria afirmó hoy que “las dosis de Pfizer” en el país “van a estar destinadas a adolescentes entre 12 y 17 años, en forma universal”, y recordó que se están distribuyendo “900.000 dosis de Moderna para adolescentes con comorbilidades”.

- Publicidad -

Últimas noticias