El Presidente inaugura por teleconferencia una planta de generación térmica en Marcos Paz

El evento será en la ciudad bonaerense que gobierna Ricardo Curutchet, pero Alberto Fernández asistirá de manera virtual atendiendo a las recomendaciones de la Unidad Médico Presidencial que indican que “no salga de la Residencia de Olivos”.

El Presidente inaugura por teleconferencia una planta de generación térmica en Marcos Paz

El presidente Alberto Fernández inaugurará este mediodía, por videoconferencia, la planta de generación térmica Genelba, de la empresa Pampa Energía, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

Por indicación expresa de la Unidad Médica Presidencial, el presidente desarrolla sus tareas habituales desde la residencia de Olivos, restringiendo al máximo posible el contacto con otras personas, en el marco de los cuidados que el Gobierno nacional estableció para amortiguar los efectos del coronavirus COVID-19. Por lo que el mandatario “asistirá” de forma virtual al evento.

Pampa Energía finalizó la primer etapa de su central termoeléctrica que alcanzará un potencial de 1247 MW, transformándose en una de las más grandes del país.

Más tarde se espera que el presidente junto al gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, anuncie la implementación de una cuarentena con más restricciones.

Así lo confirmó jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en las últimas horas al afirmar que los tres mandatarios se reunirán en la residencia de Olivos para luego decidir sobre el futuro del aislamiento preventivo, social y obligatorio. Con horario a definir, se estima que la nueva etapa será con más restricciones para intentar reducir la curva de infectados.

Artículo anteriorMartín Insaurralde recibió el alta después de 13 días de internación por Coronavirus
Artículo siguienteCoronavirus: crece la transmisión comunitaria en todo el país y hay 8 nuevos fallecidos