sábado, abril 17, 2021
23 C
Buenos Aires

El Tren Roca con todos los servicios suspendidos por una protesta

Manifestantes cortan las vías entre Hipólito Yrigoyen y Kosteki y Santillan.

Recomendadas

Los servicios del Tren Roca están interrumpidos entre Plaza Constitución-Temperley y Plaza Constitución-Quilmes hasta nuevo aviso.

Desde la empresa Trenes Argentinos indicaron que “No salen ni llegan trenes a Constitución. Si quedaste varado en algún tren fuera de la estación, aguarda que el personal haga la evacuación del mismo”.

La protesta se produce en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. No llegan ni parten trenes de Plaza Constitución.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y F. Varela debido a un corte de vías producido a las 10.45, en la estación del partido de Avellaneda”.

“El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña”.

“La prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas”, indicaron desde TA.

- Publicidad -

Últimas noticias