viernes, julio 23, 2021
16.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: detuvieron a un odontólogo por abuso y la justicia ordenó liberarlo

El profesional fue denunciado por una paciente y la Policía lo detuvo. Poco después, la UFI 9 de Lomas de Zamora determinó su liberación. Bronca de los vecinos.

Recomendadas

Un odontólogo de 54 años fue detenido en Villa Centenario, acusado de haber abusado sexualmente de una paciente. La Justicia de Lomas de Zamora ordenó liberarlo. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una joven de 19 años asistió a un consultorio odontológico ubicado en Ricardo Palma al 1300.

A pesar de ser un lugar donde se arreglan piezas dentales, el profesional le colocó “cremas en la panza para tratar las estrías”. Dos días después, la paciente regresó al consultorio y el odontólogo quiso volver a colocarle esas cremas, pero esta vez le solicitó que se bajara los pantalones. De acuerdo a la denuncia, la chica se negó, el profesional se los bajó a la fuerza y abusó sexualmente de ella.

La adolescente escapó del consultorio y le contó a su familia lo que había pasado. Los allegados a la víctima fueron hasta el lugar, agredieron al odontólogo y le prendieron fuego el auto. En ese contexto, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se lo llevaron detenido.

El profesional fue trasladado a la Comisaría 7ª de Villa Centenario y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora, que lo imputó por “abuso sexual”. Sin embargo, horas después, la Justicia ordenó liberarlo por presuntos problemas de salud, lo cual desató la bronca de los vecinos y de la familia de la víctima.

- Publicidad -

Últimas noticias