Escracharon a Macri en Florencio Varela: “¡Estamos todos cagados de hambre!”

El presidente de la Nación visitó la Casa del Niño de esa localidad bonaerense junto a la ministra Carolina Stanley y, a su salida, fue interceptado por un grupo de vecinos que lo insultaron.

macri, escrache, florencio varela
Escracharon a Macri en Florencio Varela

Escracharon a Macri en Florencio Varela: “¡Estamos todos cagados de hambre!”

En medio de la crisis económica que golpea al país, y que afecta directamente el bolsillo de los ciudadanos, una persona increpó al presidente Macri en su visita a Florencio Varela.

En este contexto, Mauricio Macri emprendió una visita a la zona sur del gran Buenos Aires y fue escrachado por un vecino que se acercó cuando se estaba retirando.

Junto a la ministra Carolina Stanley, el Presidente fue a la Casa del Niño de la localidad de Florencio Varela y cuando estaba subiéndose a su camioneta una persona le dijo las complicaciones que se estaban viviendo.

En el video se puede ver que el mandatario dice algo, aunque no se logra escuchar su palabra.


“¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre. ¡Traidor!”, gritó este sujeto que rápidamente fue alejado del lugar.

LEER MÁS: El presidente anunció un nuevo ajuste y admitió que el país está en emergencia

La visita de Macri no fue del todo agradable luego de que los vecinos de la localidad de Florencio Varela le reclamaron en malos términos por los efectos de sus políticas.

Las escenas quedó registradas en el video se puede ver al presidente, sorprendido si poder reaccionar.