viernes, abril 12, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Esteban Bullrich y Carolina Stanley, de cara a las elecciones 2017: cómo miden

Recomendadas

Esteban Bullrich y Carolina Stanley, de cara a las elecciones 2017

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, son los posibles candidatos de Cambiemos 2017 de cara a las elecciones Legislativas.

Los funcionarios son los mejores vistos dentro del arco político de Cambiemos ante la figura de Jorge Macri, Elisa Carrió y Diego Santilli, quien también estuvieron en debate para representar al espacio en el territorio bonaerense.

Sin embargo, estos funcionarios para convertirse en los ganadores de los comicios, deben tener en cuenta dos factores fundamentales en relación a la ciudadanía que vota, una, la imagen positiva y la otra, la popularidad.

Un estudio de opinión pública en la provincia de Buenos Aires -realizado por la agencia Analogías-, reveló el nivel de conocimiento y la imagen que tiene la población de los los potenciales candidatos del oficialismo nacional para ganar en el territorio bonaerense.

Stanley, la ministra de una de las carteras más importantes a nivel social, llamativamete todavía es poco conocida por la ciudadanía: un 67,1 por ciento dijo no conocerla, mientras que el 32,9, sí. Es por eso que la funcionaria viene recorriendo el Conurbano más profundo y visitando los barrios. Justamente, en las pasadas semanas estuvo en el distrito más grande de la provincia: La Matanza.

Lo cierto es que, de ese porcentaje que la conoce, el 66,6 por ciento tiene una visión positiva de la funcionaria. Una buena.

Esteban Bullrich, Cambiemos 2017, Carolina Stanley

 

Bullrich es el candidato preferido de Macri, ya que él mismo es el que lo impulsa como la muestra de la nueva política por su fuerte gestión y presión antes los paros docentes. El ministro de Educación, justamente por la exposición que tuvo por el conflicto docente, sí tiene un mayor conocimiento público: un 65,2 por ciento dijo conocerlo, mientras que un 34,8, no.

Lo cierto es que dentro de ese porcentaje que dijo conocerlo al ministro, el 55,1 por ciento lo ve con buenos ojos.

Esteban Bullrich, Cambiemos 2017, Carolina Stanley

A través de un reconto de posturas que tomaron los ministros antes diversos temas de interés general, Timingpolitico.com te acerca un breve resumen de sus pensamiento ante la CGT, la situación social y la economía.

[playbuzz-item item=»f45ab212-3544-49c0-ae0d-138922066dff» info=»false» shares=»false» comments=»false» recommend=»undefined» format=»story»]

- Publicidad -

Últimas noticias