Federico Otermín ratificó su respaldo a Martín Insaurralde y criticó las divisiones en Lomas

El diputado provincial, Federico Otermín, expresó su respaldo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Federico Otermín, Lomas de Zamora

Federico Otermín ratificó su respaldo a Martín Insaurralde y criticó las divisiones en Lomas de Zamora

El diputado provincial, Federico Otermin, expresó su respaldo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

En este marco, llamó a la “racionalidad para conformar la mejor fórmula” para enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en octubre.

“Insaurralde sería el mejor candidato a gobernador pero es responsables y sabe que hay que plantear la unidad de todo el peronismo para volver a ganar la Provincia ya que Vidal representa a Macri en Buenos Aires, lleva a cabo las políticas de ajuste de Cambiemos y destrozaron a los bonaerenses”, expresó Federico Otermín en diálogo con DiarioConurbano.

LEER MÁS: El fuerte rechazo de Otermin a las políticas de Macri con los jubilados

“Nosotros somos respetuosos de todos los militantes, de las mujeres y hombres que tienen aspiraciones. Creemos que tenemos que preparar la mejor propuesta electoral para la Provincia. Es importante entender que la campaña es larga y hay que contemplar todas las posibilidades”, advirtió Otermin sobre los precandidatos que se candidatean para pelear por la gobernación.

En ese sentido, subrayó que “los intendentes plantean que a la Provincia le falta gestión”, a lo cual, aseveró que “una persona que demostró la capacidad de gobernar un distrito con sus complejidades como Lomas, tiene una capacidad enorme para gobernar Buenos Aires”.

Por otra parte, Otermín hizo referencia a panorama en Lomas de Zamora y fue crítico con las precandidaturas que se lanzaron dentro del peronismo como es el caso de Paladino y Viñales y arremetió que “la gestión de Martín (Insaurralde) ha sido transformadora y revolucionaria, fue un antes y un después y el que no ve esto es porque antepone los intereses personales sobre el pueblo lomense”.

“Lo que pasa que algunos no terminan de entender el lugar que tiene Martín ni el lugar en el que lo pone la ciudadanía. Siempre ha ganado por un margen muy importante y los que discuten la figura de Insaurralde, me hacen acordar a los que discute la figura de Cristina. Me parece que hay mucha falsedad en algunos planteos”, disparó Otermín.

“Somos muy prudentes y responsables de los tiempos. Somos todos parte de un proyecto que conduce Martín y realmente hay un gran trabajo en Lomas que se debe continuar”, completó.