sábado, abril 13, 2024
18.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Allanaron un domicilio donde se realizaban abortos clandestinos

En el procedimiento la policía secuestró sueros, gasas y demás elementos relacionados con esta actividad. Se detuvo a tres personas, dos de ellas, hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como “Doctor Muerte”.

Recomendadas

Doctor Muerte, Abortos Clandestinos

En el día de hoy, la policía allanó un domicilio en el distrito de Florencio Varela debido a una denuncia por abortos clandestinos.

En el procedimiento la policía secuestró sueros, gasas y demás elementos relacionados con esta actividad. Como resultado se detuvo a tres personas, dos de ellas, hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como “Doctor Muerte”.

Los  investigadores sospechan que en el lugar también se comercializaba estupefacientes y  hacían “entregas a domicilio”.

Según transcendió, una mujer de 43 años fue aprehendida en la casa junto a dos hermanos, de 38 y 29 años, quienes “son hijos de un enfermero de nacionalidad peruana que se encuentra detenido hace tiempo por hacer abortos clandestinos en esta misma zona y que es conocido como el «Dr. Muerte”, sentenciaron las autoridades del lugar.

florencio varela, abortos clandestinos
Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Los dos hermanos, además de quedar imputados en la práctica de los abortos clandestinos, están vinculados con la venta de cocaína en la zona.

Como resultado total del procedimiento se encontraron elementos de interés para la causa como sueros y gasas, ocho celulares, cuatro agendas, 43 carteles con el título partera y más de 2000 adhesivos con el nombre de la misma profesión.

florencio varela, abortos clandestinos
Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Ademas de los elementos encontrados, los agentes también lograron localizar restos óseos que se están investigando. “Probablemente sean huesos de pollo pero aún no está confirmado”, dijo uno de los jefes policiales.

Además, relató que en esa misma casa, años atrás, también había sido allanada por efectuar abortos clandestinos.

- Publicidad -

Últimas noticias