viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

¡Alerta conductores! Fotomultas Almirante Brown: controlan el tránsito en Adrogué y el resto de las localidades

Según trascendió estos dispositivos están instalados en el tramo de una de las avenidas con más tránsito. Toda la información sobre las fotomultas y su implementación en Almirante Brown

Recomendadas

Fotomultas Almirante Brown: Controlan el tránsito en Adrogué y el resto de las localidades

Llega lo tan temido para los conductores que transitan por Almirante Brown: esta semana se instalaron nuevas cámaras de fotomultas fiscalizadoras de velocidad y el tránsito en general sobre la Av. Hipólito Yrigoyen en Adrogué.

Fueron colocados por inspectores de Tránsito y recorrieron las redes sociales con advertencia a los automóvilstas. 

En este primer tramo de implementación de las fotomultas, las cámaras funcionarán sobre la avenida, en el tramo comprendido entre Seguí y Amenedo, en las cercanías del Boulevard Shopping, uno de los caminos más transitados.

LEER MÁS: Almirante Brown: Violento robo a un supermercado chino en Burzaco

Según pudo saber timingpolitico.com, las cámaras de fotomultas controlarán: Limite de velocidad, Registro de patente, Registro de luces encendidas.

En un año estarían instaladas alrededor de 400 cámaras fotomultas en las arterias más transitadas en todo el distrito de Almirante Brown.

fotomultas, almirante brown, adrogue, multas de transito,
Así colocaban las cámaras de las foto multas

El objetivo es controlar el tránsito y el comportamiento de los conductores en el territorio de Almirante Brown para evitar, entre otras cosas, accidentes de tránsito.

De no respetarse las normas, se multarán a los automovilistas, motocicletas y camioneros y colectiveros a través de la conocida fotomultas, que ya genera preocupación. 

Respecto al registro de patentes, un gran avance será que este sistema permitirá detectar y tener una continuidad de los automóviles, motocicletas y transportes que tengan pedido de captura.

LEER MÁS: Burzaco: atropelló y arrastró a su ex mujer con el niño en brazos

Ya que estos fiscalizadores cuentan con lectores de patentes, los mismos que ya funcionan en las principales avenidas y autopistas de acceso a la Capital Federal. También se encuentran en las principales vías que atraviesan la ciudad.

En tanto, desde el Municipio de Almirante Brown advirtieron que el sistema no tendrá fines recaudatorios, que se utilizará sólo con el objetivo de brindar un mayor nivel de seguridad a los habitantes porteños y del conurbano bonaerense.

Las picadas: el peligro en Brown

La avenida Yrigoyen se convirtió para los agentes de tránsito y los vecinos en un problema. Por las noches se corren picadas que hacen peligrar la vida de los transeúntes o ciclistas, cómo el caso de la joven que andaban en bicicleta por la avenida cuando fue llevada por atrás por un auto que venía corriendo picadas.

Con esta modalidad de espera detectar a esos conductores imprudentes y multarlos, cómo también prevenir y evitarlo.

- Publicidad -

Últimas noticias