viernes, agosto 5, 2022
16.5 C
Buenos Aires

Gerardo Morales visitó Lomas de Zamora con agenda política

Recomendadas

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, visitó el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde se reunió con comerciantes y empresarios pymes del distrito.

Allí advirtió que las organizaciones sociales “tienen que autointerpelarse y preguntarse para qué sirven y qué van a aportar al país”.

Morales dialogó con comerciantes y empresarios, quienes relataron las “innumerables complicaciones” que deben afrontar todos los días, según informó la UCR en un comunicado.

Como cierre de la jornada, el mandatario jujeño encabezó un acto en el Comité Central de la UCR local, donde reunió a la dirigencia partidaria para posicionar al partido dentro de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC).

En ese sentido, Morales ratificó que el radicalismo tendrá un candidato a presidente en las elecciones de 2023.

Simultáneamente, en las afueras de la sede radical de Lomas de Zamora, representantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala realizaron un escrache, donde repudiaron a Morales por “encarcelador y represor”, y pidieron por la libertad de “todxs lxs presxs políticxs del radical macrismo”.

Por su parte, el gobernador jujeño criticó la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo el miércoles en la Casa Rosada con dirigentes de organizaciones vinculadas a Milagro Sala, y consideró que esas agrupaciones “tienen que autointerpelarse y preguntarse para qué sirven y qué van a aportar al país”.

Participaron del acto el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y titular de la UCR de la provincia, Maximiliano Abad; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; los diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini y el histórico dirigente radical Federico Storani, entre otros.

- Publicidad -

Últimas noticias