viernes, diciembre 2, 2022
22 C
Buenos Aires

Raúl Castells cortó Puente La Noria, se peleó en televisión y lanzó una terrible afirmación: “La gente come gatos”

Desde la mañana, el movimiento que conduce Raúl Castells corta ambas manos de la Autopista Juan Domingo Perón, a metros del Puente La Noria, en el partido de Lomas de Zamora.

Recomendadas

Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD)que conduce Raúl Castells, protestan este martes con un corte de tránsito total en ambas manos de la Autopista Juan Domingo Perón, a metros del Puente La Noria, en el partido de Lomas de Zamora. “Después de 20 años volvemos a ver a la gente comer gatos, en Quilmes, en Almirante Brown y en el fondo de Matanza”, apuntó Castells.

El corte se inició esta mañana sobre la autopista Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) a la altura de la calle Baradero, en inmediaciones de Puente La Noria de Lomas de Zamora, que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la Provincia.

“Estamos reclamando que los más pobres de la sociedad, los que no tienen nada que no los dejan afuera de todos“, sostuvo el dirigente social.

El bloqueo, que incluye quema de cubiertas, es en la mano que conduce a CABA, por lo que es imposible llegar a territorio porteño por ese camino. Se recomienda evitar la zona y tomar vías alternativas.

Consultado por los periodistas de A24 sobre que tiene que pasar para que levanten el corte, Castells sostuvo “que el Gobierno Nacional mire A24 y preste atención y tenga en cuenta que a 40 kilómetros a la redonda de la rosada viven 10 millones de personas, que no subestimen”.

Y agregó: “Después de 20 años volvemos a ver a la gente comer gatos, en Quilmes, en Almirante Brown y en el fondo de Matanza“, apuntó Castells.

Un calco de lo De La Rúa hace 21 años pero con la diferencia de que todavía no ha caído Alberto Fernández, porque hay un gobierno peronista. Están sobornados y comprado comprados a la mayoría de los dirigentes sindicales”, afirmó el líder del MIJD.

Y luego discutió con el periodista Javier Díaz, quien le pidió que levante el corte. “Usted esta subestimando a los trabajadores de la Argentina”, disparó Castells.

- Publicidad -

Últimas noticias