Liberaron al tirador de Glew que causó temor en la puerta de un colegio

Había disparado su arma en la puerta de un colegio de Glew. Luego de ser escrachado, se entregó pero ya fue liberado.

Liberaron al tirador de Glew que causó temor en la puerta de un colegio

El hombre que disparó dos veces al aire en la puerta de un colegio se presentó voluntariamente en la comisaría de Glew. Explicó que intentó separar a unos jóvenes que supuestamente estaban discutiendo en el lugar.

Según consta en el informe policial, el tirador -identificado como Luis Alberto Acosta, de 57 años-, declaró lo sucedido y fue demorado. Finalmente, lo liberaron a los pocos minutos luego de realizar un allanamiento en su vivienda.

LEER MÁS: Un colectivo otra vez chocó y mató a una mujer

Por su accionar, la Fiscalía dispuso se le incaute el arma utilizada, con sus cargadores, documentación y 12 cartuchos. La causa fue caratulada como “portación de arma de guerra”, pero el acusado continuará en libertad.

El episodio ocurrió el lunes en Fausto y Campbell, en Parque Roma. Según trascendió, alrededor de las 13, un grupo de adolescentes comenzó a pelarse en la puerta de la institución. En ese momento, un hombre apareció empuñando un arma, apuntó al cielo y efectuó dos disparos, poniendo en riesgo la vida de los presentes. Muchos de ellos eran niños.