Guillermo Moreno lanzó a Santiago Cúneo como candidato a Gobernador: “Vidal ya tiene reemplazo”

El anuncio oficial será en un acto que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en San Miguel. "Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar", lanzó Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno lanzó a Santiago Cúneo como candidato a Gobernador: “Vidal ya tiene reemplazo”


El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, que en junio anunció que será candidato a Presidente, lanzó la precandidatura a Gobernador del periodista, Santiago Cúneo. El anuncio oficial será en un acto que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en San Miguel. “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar”, tiró el conductor.

Luego de postularse como candidato a presidente de cara a las elecciones 2019, el el exsecretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, sorprendió este fin de semana al anunciar que ya encontró su candidato para gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

“Vio la cantidad de compañeros, vio el fervor, vio que la cosa estaba y me dijo al oido: ‘Si vos querés que yo sea candidato a Gobernador pedimelo'”, contó el exfuncionario kirchnerista durante un acto en el que aprovechó para lanzar la candidatura del periodista Santiago Cúneo.

LEER MAS: Vidal confirmó que no será candidata a presidente

Tras la presentación de Moreno, el conductor tomó el micrófono y subió la apuesta. “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar. A partir de hoy soy candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires”, lanzó Cúneo ante los aplausos de los presentes.

De acuerdo a lo que informaron desde el espacio que conduce Moreno, Santiago Cúneo lanzará oficialmente su campaña como su precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires el próximo 30 de octubre, con un acto que tendrá lugar en el partido bonaerense de San Miguel.

Los candidatos del “peronismo nacionalista”

Cabe recordar que en junio pasado, Guillermo Moreno se postuló para 2019 y se mostró confiado en conseguir una victoria en los comicios del año próximo. “Voy a ser candidato a Presidente”, anunció el exfuncionario kirchnerista quien lanzó una campaña de afiches en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Moreno se juntó con Cúneo para lanzar la agrupación llamada “la Brigadier General” con el objetivo de “reorganizar al peronismo” y “juntar al nacionalismo”. El polémico conductor ya había sido noticia este año luego de la baja de sus programas en Crónica TV y Canal 26.