Guillermo Moreno: “Argentina va a tener récord de destrucción de su economía gracias a las decisiones de Alberto Fernández”

En una entrevista el ex funcionario fue muy crítico con el Presidente y pronosticó que “si no cambia, fracasa”

guillermo moreno, entrevista,
Argentine Secretary of Trade Guillermo Moreno attends a news conference after a meeting with Argentina's Foreign Minister Hector Timerman and Brazil's Foreign Minister Antonio Patriota at the Itamaraty Palace in Brasilia May 15, 2012. Moreno wears a button with the logo of YPF, the oil company that Argentina expropriated from Spain. REUTERS/Ueslei Marcelino (BRAZIL - Tags: POLITICS)

Guillermo Moreno: “Argentina va a tener récord de destrucción de su economía gracias a las decisiones de Alberto Fernández”

El ex funcionario fue muy crítico con el Presidente Alberto Fernández y pronosticó que “si no cambia, fracasa”

Guillermo Moreno, brindó una entrevista al portal Infobae donde aseguró que “Está claro que hoy el peronismo está en ebullición y esa ebullición no se resolvió en las últimas elecciones. Naturalmente Alberto Fernández no tiene los atributos para ser el jefe del peronismo y no vamos a resolver el tema con una interna del partido justicialista.”

Ademas comentó que “Fernández debería haber entendido que el hombre no es solo materia y cometió además un error garrafal al creer que sin condiciones económicas propicias hay posibilidad de tener salud. Desde el agua potable hasta el uniforme de protección adecuado pasa por la economía. Fernández no lo vio así y ahora tenemos mala salud y mala economía. Argentina va a tener el récord de destrucción de su economía gracias a las decisiones de Alberto Fernández.”

“Creo que hay una percepción generalizada de que si el Gobierno no cambia, fracasa. La gente está viviendo muy mal y era obvio que iba a pasar”

Para finalizar, el ex secretario de comercio sentenció que “Le diría: Mirá Alberto, si no cambiás, si no te compenetrás en la doctrina y no modificás las políticas relativas a la economía, la seguridad y las relaciones exteriores, fracasás.