viernes, septiembre 24, 2021
15.4 C
Buenos Aires

IFE: cobran hoy el bono los beneficiarios con DNI terminados en 8 que eligieron CBU como medio de pago

Abarca a aquellos inscriptos entre el 27 y el 31 de marzo que proporcionaron su cuenta bancaria entre el 11 y el 15 de abril. El monto puede ser retirado a través de cajeros automáticos con tarjeta de débito.

Recomendadas

IFE: cobran hoy el bono los beneficiarios con DNI terminados en 8 que eligieron CBU como medio de pago

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 8 que se hayan inscripto entre el 27 y el 31 de marzo y hayan seleccionado CBU como medio de cobro entre el 11 y el 15 de abril percibirán a partir de este lunes 4 de mayo el bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables.

El esquema de pago -que no incluye a quienes optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril– finalizará mañana con las personas con DNI finalizados en 9. El monto será depositado en las cuentas bancarias y deberá ser retirado de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito, tal como se hace habitualmente.

Sobre aquellos cuyas solicitudes fueron rechazadas por contar con datos desactualizados en Anses, Renaper o Afip, el organismo indicó que podrán corregir la información y pedir la revisión de sus casos a través de la web entre las 8:00 y las 16:00 de acuerdo al siguiente cronograma:

  • DNI terminados en 3: lunes 4 de mayo
  • DNI terminados en 4: martes 5 y miércoles 6 de mayo
  • DNI terminados en 5: jueves 7 y viernes 8 de mayo
  • DNI terminados en 6: lunes 11 y martes 12 de mayo
  • DNI terminados en 7: miércoles 13 y jueves 14 de mayo
  • DNI terminados en 8: viernes 15 y lunes 18 de mayo
  • DNI terminados en 9: martes 19 y miércoles 20 de mayo
- Publicidad -

Últimas noticias