Ingeniero Budge: balean a una nena de 3 años cuando jugaba en la puerta de su casa

Una nena de tres años fue baleado en la puerta de su casa en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Está fuera de peligro,

Ingeniero Budge: balean a una nena de 3 años cuando jugaba en la puerta de su casa

Los investigadores están desconcertados. A casi 24 horas del hecho, aún no tienen en claro en qué circunstancias sucedieron, pero lo cierto es que una nena de 3 años que jugaba en la puerta de su casa de Ingeniero Budge recibió un disparo en una pierna. Está fuera de peligro.

LEER MÁS: Fue a escrachar a un pedofilo y fue asesinado de un disparo en Quilmes

Todo sucedió en la puerta de una casa ubicada en Guaminí al 2500, en el partido de Lomas de Zamora, y, según indicaron fuentes del caso a Clarín, el autor del disparo fue identificado por los papás de la nena baleada.

“Contaron que hace tiempo tienen un conflicto con esta persona”

dijeron.

Los investigadores aún no lograron determinar las circunstancias en las cuales la chiquita resultó herida. Si bien en un principio de rumoreó que el disparo fue producto de una pelea entre bandas por la venta de drogas en ese barrio del conurbano bonaerense, ello no ha sido acreditado.

Es más, el único dato que aportaron los padres de la nena es que conocían al autor del disparo, pero no dieron más detalles.

“No sabemos si les quiso robar o si estaba jugando con el arma y se le escapó un tiro que dio en la nena que estaba en la puerta de su casa. Es muy poca la información que ha aportado la familia sobre lo sucedido”

señalaron fuentes con acceso al expediente.

La chiquita fue llevada por sus papás al hospital Alende, de Lomas de Zamora, que queda a unas ocho cuadras de donde fue baleada.

Allí, los médicos de la guardia pediátrica constataron que tenía una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida; la atendieron y ya está fuera de peligro, explicaron las fuentes.

Ahora, los investigadores de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Lorenzo Latorre, intentan dar con el hombre al que los papás de la nena indicaron como el autor del disparo y, así, poder establecer el origen del ataque.