sábado, abril 17, 2021
23 C
Buenos Aires

Un policía se tiroteó con delincuentes y evitó que lo asaltaran en Lomas de Zamora

Cuatro ladrones lo interceptaron cuando llegaba a su casa de Lomas de Zamora. El oficial sacó su arma reglamentaria y les disparó.

Recomendadas

Un policía evitó que le robaran el auto tras tirotearse con delincuentes en la puerta de su casa de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió ayer cerca de las 21 en el cruce de las calles Martell y Quiroga, en Ingeniero Budge.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina estacionó su vehículo y estaba por entrar a su casa, cuando fue sorprendido por cuatro ladrones que llegaron en un Ford Focus color gris.

Dos de los delincuentes se bajaron del auto y, al ver al policía uniformado, sacaron sus revólveres y le apuntaron. Inmediatamente el agente reaccionó, sacó su arma reglamentaria y empezó a dispararles.

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad de esa cuadra. En la filmación se ve que el policía estaba esperando que sus familiares le abrieran el portón de su casa cuando llegaron los agresores.

Minutos después llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de Lanús para asistir al oficial. Hallaron cinco vainas servidas y no se informó que hubieran personas heridas tras el tiroteo.

- Publicidad -

Últimas noticias