sábado, abril 17, 2021
19.2 C
Buenos Aires

La Justicia allanó a Matías Morla y le prohibió usar las marcas de Maradona registradas a su nombre

Efectivos de la división defraudaciones y estafas de la Policía de la Ciudad realizaron una serie de allanamientos en las oficinas del abogado y en una escribanía relacionada a él. La causa se mantiene bajo secreto de sumario.

Recomendadas

Efectivos de la división defraudaciones y estafas de la Policía de la Ciudad realizaron en el mediodía de hoy una serie de allanamientos en las oficinas de Matías Morla abogado y apoderado de Diego Armando Maradona, y en una escribanía relacionada a él en el marco de una causa iniciada por Dalma y Gianinna el 12 de marzo pasado, en la que acusan al letrado de defraudación por administración fraudulenta.

Según la denuncia que presentaron las hijas del Diez en los tribunales de la calle Talcahuano, pidieron que el letrado sea investigado por el usufructo de las marcas relacionadas a Diego que Morla tiene bajo su órbita con la empresa Sattvica S.A. Como medida cautelar el Juzgado interviniente ordenó que no se puedan utilizar comercialmente, por el momento, esas marcas.

Según confirmaron de fuentes judiciales, la causa se mantiene bajo secreto de sumario por lo que sólo se sabe que se secuestró documentación específica relacionada a las marcas “Maradona”, “El 10” y “La mano de Dios”, entre otras. Todas manejadas por la empresa Sattvica S.A, presidida por el propio Morla.

El abogado constituyó SATTVICA S.A. el 11 de junio de 2015 junto a su cuñado, Maximiliano Pomargo. Su domicilio original fue Rosario Vera Peñaloza 599, piso 22, sector A, departamento 3, Ámbar. Es decir, unos pisos más arriba del estudio de Morla. Y pocos meses después, mediante la escritura N° 221 del 24 de septiembre de 2015, se cambió su sede social directamente a las oficinas o estudio jurídico de Morla.

- Publicidad -

Últimas noticias