sábado, abril 17, 2021
21 C
Buenos Aires

Florencio Randazzo reapareció junto a Lavagna para medir sensibilidades

El ex ministro de Economía mantiene su voluntad de armado lejos de los opuestos de la política local. Ambos remarcaron la prioridad de generar empleo en el país.

Recomendadas

Mientras se debate sobre la postergación o suspensión de las primarias, el 2021 va tomando color electoral pese a las limitaciones de la pandemia. Con barbijo en mano (y sin medias a la vista) Roberto Lavagna sorprendió con una foto junto a Florencio Randazzo.

Profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”, dijo el ex ministro de Economía sobre el el encuentro con el ex ministro del Interior.

Sin críticas al oficialismo, ni un posicionamiento claro de opositores, ambos dirigentes comparten un perfil de “peronismo alternativo”. Mientras tanto, el espacio de Lavagna mantiene en la Cámara de Diptuados un peso importante desde un bloque no tan numeroso en un contexto en el que ningún espacio cuenta con mayorìas propias. Por ahora, el ex funcionario no dio muestras de buscar sumarse al Congreso. Sí, de hacer valer una posiciòn intermedia de los extremos de la política argentina.

“A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”, sostuvo el líder de Consenso Federal.

- Publicidad -

Últimas noticias