viernes, abril 19, 2024
17.5 C
Buenos Aires

Tras el crimen del colectivero, la línea 160 y 514 siguen de paro

Las líneas 160 y 514 siguen sin funcionar este viernes, luego del paro de ayer. La medida de fuerza fue en reclamo de seguridad, tras la muerte de un colectivero en Claypole que quedó en medio de un tiroteo durante un intento de robo.

Recomendadas

La línea 160 y 514 siguen de paro

A pesar de que la medida de fuerza anunciada por los colectivos que circulan por la zona Sur del Conurbano era hasta la medianoche de este jueves, las líneas 160 y 514 siguen sin funcionar.

Según explicó el delegado de la línea 160, Gabriel Carabajal los trabajadores «vamos a continuar con el cotejo fúnebre y luego realizar una asamblea para ver cómo seguimos».

«El ministro de Seguridad se comprometió a poner cámaras, a que haya más vigilancia, controles. Es algo que vienen diciendo hace tiempo y no se cumple», agregó en declaraciones radiales.

El resto de las 60 líneas de colectivo, volvieron a la normalidad.

Durante el jueves los compañeros del conductor asesinado se instalaron en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reclamar por mayor seguridad en su trabajo. Cerca del mediodía fueron recibidos por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con quien acordaron distintas medidas a tomar como la reglamentación de cámaras para unidades de transporte o nueva reglamentación para la circulación de las motos.

El hecho ocurrió este miércoles a las 23.15 cuando Carlos Sánchez, de 42 años, recibió un balazo en el rostro que atravesó el parabrisas del interno 46 que estaba a apenas dos cuadras de llegar a la cabecera y finalizar su recorrido.

Todo ocurrió en el cruce de Remedios de Escalada y Aristóbulo del Valle, en Claypole, cuando delincuentes en moto intentaron robar a otro motociclista y, ante la resistencia de la víctima, se originó un tiroteo.

 

- Publicidad -

Últimas noticias