viernes, mayo 7, 2021
10.9 C
Buenos Aires

La oposición celebró el pedido de renuncia a Ginés González García

Los principales referentes opositores celebraron en redes el pedido de renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo de las vacunas.

Recomendadas

La decisión del presidente Alberto Fernández de pedirle la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, luego de conocerse que había autorizado a vacunar al periodista Horacio Verbistky y a otras personas, fue celebrada por los principales de la oposición al mismo tiempo que criticaron la política sanitaria del gobierno.

“Las vacunas se compran con el esfuerzo de todos los argentinos que pagan sus impuestos y el Ministro de Salud las reparte como si fueran de su propiedad. Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder como Verbistky. Esto merece una sanción YA”, escribió en su cuenta de Twitter la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Hace meses que venimos diciendo que lo de Ginés González García no daba para más. Los fracasos sanitarios en lucha contra el coronavirus, para gestionar vacunas y un plan de vacunación CAÓTICO finaliza con este escándalo de un vacunatorio VIP. El Presidente abrió los ojos al fin”

posteó el diputado nacional por Córdoba, y presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri

El diputado nacional por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, cuestionó a todo el oficialismo por la conducta de Ginés González García. “Cuando ya nada nos podía sorprender del manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional sale a la luz la trama de vacunación vip montada desde el ministerio de Salud”, señaló. “El oficialismo acaba de destruir la esperanza de los argentinos, sólo para privilegiar a sus amigos”, concluyó su tuit.

- Publicidad -

Últimas noticias