martes, abril 16, 2024
16.8 C
Buenos Aires

La temperatura no baja y los cortes continúan en el Conurbano y Capital

Más de 10 mil hogares se encuentran sin luz en Capital y el Conurbano. Almirante Brown es el distrito más afectado con casi mil usuarios sin servicio.

Recomendadas

Con temperaturas que superan los 30 grados desde hace varios días y continúan en ascenso, el panorama no es nada alentador para los vecinos que sufren a diario con los cortes de luz. Según indicó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), más de 10 mil usuarios se encuentran sin suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

De los afectados, según el parte del ENRE, más de 8 mil corresponden a usuarios de la zona a cargo de Edesur y alrededor de 3 mil de Edenor.

En el Conurbano, el partido más afectado es Almirante Brown con casi mil hogares sin servicio, seguido por Lanús con 843 y Lomas de Zamora con 435. Las localidades más afectadas son José Mármol y Lanús Oeste con casi 500 usuarios con inconvenientes.

En Avellaneda, en tanto, más de 4 mil hogares estuvieron sin luz en horas de la tarde por interrupciones en el servicio de media tensión.

Ayer, el total de afectados de Edesur por los cortes de luz fue de 40.919 usuarios.

- Publicidad -

Últimas noticias