miércoles, abril 24, 2024
10.9 C
Buenos Aires

Fuerte lanzamiento de Randazzo desde La Plata: «Florencio logra interpelar a un sector más amplio que el justicialismo»

Recomendadas

Fuerte lanzamiento de Randazzo, de cara a las elecciones legislativas y en medio de fuertes especulaciones sobre la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional, desde la organización juvenil La Florería en conjunto con otras agrupaciones provinciales confirmaron, en un acto convocante en La Plata, que el ex ministro del interior y transporte de la Nación se presentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017.

Lanzamiento de Randazzo

Es que, la figura de Randazzo vino a agrupar a muchos sectores que buscan la renovación del peronismo y fortalecer el espacio que quedó debilitado luego de la derrota de las pasadas elecciones generales. Lanzamiento de Randazzo

En este marco, desde la capital de la provincia de Buenos Aires, así lo detalló su referente nacional Ezequiel Auspitz: “Florencio logra interpelar a un sector más amplio que el justicialismo, el electorado lo ve como quien cumplió con su palabra e impulso transformaciones en su Ministerio”.

Lanzamiento Randazzo
Ezequiel Auspitz

 

Además, respecto a las PASO desde el espacio que impulsan a Randazzo destacaron que «se puede dirimir en las primarias las diferencias con un estilo de conducción mantenedor del status cuo como lo es La Campora”.

En el encuentro se selló el acuerdo provincial entre esta organización randazzista y el Movimiento de Restauración Peronista. Lanzamiento de Randazzo

Del cónclave participaron diversos representantes sindicales Barrientos Juan Manuel (Tres de Febrero), Javier Cardey (UDOGBA), Javier May (UOM), Damián del Castaño (Hurlingam), Mariano Vrhovski (San Miguel), Damián Veliz (Unión Ferroviaria), Rodrigo Estigarrivia (concejal San Martín). Mientras que del Grupo Esmeralda, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuck, envió a su representante Ricardo Choffi, Secretario de Derechos Humanos del PJ local.

Lanzamiento Randazzo
La Florería de La Plata junto a referentes del justicialismo

 

Además estuvieron presentes el ex presidente de la Agencia de Seguridad Vial, Felipe Rodriguez Laguenz y el dirigente platense Luis Grillo Ferrer, quienes consideraron a la platense Silvana Rossi como una de las candidatas a representar el cupo femenino en el armado local del randazzismo, también estuvieron representantes de la Tercera Sección.

Lanzamiento de Randazzo
Silvana Rossi una de las candidatas a representar el cupo femenino en el armado local del randazzismo.

En tanto, la próxima actividad se realizará en Tres de Febrero donde se recorrerán los talleres del ferrocarril junto a integrantes del MRP, La Floreria y el Grupo Esmeralda.

- Publicidad -

Últimas noticias