viernes, abril 26, 2024
18.1 C
Buenos Aires

Longchamps: matan a golpes a una mujer y abandonan a su bebé en una plaza

Se trata de Marcela Coronel, un mujer de 33 años que fue asesinada a golpes este lunes en su vivienda de Longchamps. Y su hija de un año y medio abandonada en Burzaco.

Recomendadas

Longchamps: matan a golpes a una mujer y abandonan a su bebé en una plaza

Amirante Brown no sale de la conmoción. Un mujer de 33 años llamada Marcela Coronel que fue asesinada a golpes este lunes en su vivienda de Longchamps. Y abandonan su hija de un año y medio en Burzaco.

Una de la hipótesis apunta a una venganza dirigida la pareja de la víctima. El autor del crimen se robó el celular de la víctima, elemento para la investigación.

Según detalló Diarioconurbano que todo comenzó este lunes en horas del mediodía cuando un vecino de la calle Buenos Aires al 1300 encontró a una beba de un año y medio frente a su vivienda.

Como no era del barrio, el hombre llevó a la beba a la Comisaría de la Mujer de Burzaco, desde donde se dio intervención a la Justicia y se difundió por redes sociales el hallazgo de la pequeña para dar con sus familiares.

Por la tarde, se presentó en el lugar el padre de la pequeña, un joven de 24 años, quien explicó que estaba trabajando y que la beba había quedado su madre, Marcela Coronel, en la vivienda que compartía la pareja en Longchamps.

LEER MAS: un hombre ahorcó a su mujer en Claypole

El joven explicó que Coronel trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano y que cuando se iba de la casa, la pequeña quedaba al cuidado del hermano del joven.

A esta altura, la situación resultaba extrañaba porque la Policía no podía ubicar a Coronel para saber qué había ocurrido. La fiscal Marcela Juan, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, resolvió concurrir a la casa de Roberto Arlt al 3500, en Longchamps, acompañada por personal policial.

Allí ingresaron y en una habitación utilizada como galpón, hallaron el cuerpo sin vida de Marcela Coronel, envuelto en una frazada. Los médicos de la Policía determinaron que había sido asesinada a golpes con un elemento contundente como un palo.

En el lugar no faltaban elementos de valor. Salvo uno y clave: el teléfono celular de la víctima. “Es lo primero que se usa para reconstruir lo última que hicieron las víctimas de un delito”, explicó un investigador.

Si bien en un principio, las miradas estuvieron puestas en la pareja de la víctima, la fiscal determinó que el joven tiene testigos para acreditar que hasta que se presentó en la Comisaría de la Mujer de Burzaco estuvo trabajando en Capital Federal.

Otra hipótesis apunta a que una amenaza previa de muerte dirigida a la pareja de Coronel. Según el testimonio del joven, se peleó con un narco que intentaba venderle droga a personas en situación de calle que asistía y de allí surgió la amenaza.

Para los investigadores, lo único cierto es que el homicida se encargó de trasladar a la hija de la víctima de Longchamps y Burzaco para abandonarla allí.

La fiscal Marcela Juan espera para este martes un dato clave: a qué hora aproximadamente fue asesinada Marcela Coronel. Con ese dato, se podrá descartar o no la sospecha en torno a la pareja de la víctima.

- Publicidad -

Últimas noticias