domingo, abril 21, 2024
21.3 C
Buenos Aires

Mauricio Macri prometió aumentos salariales y pidió «disculpas por la conferencia del lunes»

El presidente anticipó bonos para trabajadores estatales y privados, moratorias para Pymes y un congelamiento del precio de la nafta.

Recomendadas

Mauricio Macri prometió aumentos salariales y pidió «disculpas por la conferencia del lunes»

El presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los argentinos a través de un mensaje grabado que fue difundido este miércoles. En tono autocrítico, aseguró: «Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí».

De esa manera se refirió a la conferencia de prensa en la que dijo que los mercados habían reaccionado con fuertes bajas porque en el mundo le tienen miedo al kirchnerismo y mostró cierta desazón con los votantes de Alberto Fernández.

Antes de anunciar un paquete de medidas económicas, aclaró: «El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa».

«Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas. A los que votaron por nosotros en 2015 y ahora votaron en contra de nosotros», continuó

LEER MÁS: Las 10 medidas anunciadas por Mauricio Macri en conferencia

«Hay argentinos que dijeron no puedo más, sintieron que lo que les pedí fue muy difícil, como trepar el Aconcagua: hoy están cansados, agotados, llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible».

Las frases más fuerte de Macri

«Ya no saben donde más recortar, de que más privarse»


«Yo pensé en 2015 que iba  a ser más fácil, pero el punto de partida fue como estar en el décimo subsuelo»

«Haciendo una autocrítica, soy consciente que el día a día terminó siendo una exigencia agotadora para muchos»

«Hace tres años y medio me eligieron para cambiar nuestro país en serio. Si bien logramos muchas cosas juntos, ese proceso nunca estuvo exento de errores. Mi vocación de construir es siempre sana y verdadera».

«Tres años y medio es mucho tiempo y también es poco para reparar lo dañado que estaba el país y construir la Argentina que todos merecemos. Estoy convencido que más que nunca juntos lo vamos a lograr»

las medidas que tomé son porque los escuché, escuché lo que me quisieron decir el domingo. son medidas que van a traer alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias. y a las pymes.

El documento completo

Los anuncios de Macri

 

 

- Publicidad -

Últimas noticias