Macri habló de su reelección y aseguró que esta “listo para continuar”

El presidente Macri aseguró que está “listo para continuar” al ratificar que competirá en las elecciones del año que viene.

macri, reelección, elecciones 2019
Macri habló de su reelección y aseguró que esta "listo para continuar”

Macri habló de su reelección y aseguró que esta “listo para continuar”

El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que está “listo para continuar” al ratificar que competirá en las elecciones del año que viene.

“La Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”, subrayó sobre su candidatura en las elecciones del próximo año.

LEER MÁS: El presidente almorzó con jueces de la Corte Suprema, a la espera de un fallo clave por las jubilaciones

“Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás”, sostuvo Macri en una entrevista concedida a FM Niquixao 97.1 de Catamarca.

Macri puntualizó que “lo que hay que hace es darles la oportunidad, crearles el espacio para que se puedan desarrollar y mostrar todo el talento que tienen”.

“Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”

La reelección de Mauricio Macri

En cuanto a la posibilidad de ejercer un nuevo período presidencial, Macri afirmó que está “listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”.

“Estoy convencido de que es el único posible, de que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, puntualizó.

“listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”

De todos modos, advirtió que ahora no es momento de hacer afirmaciones en ese sentido. “Estamos trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”, completó.

Por otro lado, Macri se refirió a la cumbre del G20 y consideró que será una nueva oportunidad para mostrarles a los líderes de otros países “que esta Argentina cambió”.

“Queremos que vengan a invertir, a hacer cosas con nosotros. No sólo tenemos materias primas muy valiosas, como el caso del litio en Catamarca, o el oro o el cobre, sino lo más importante de todo, que es un gran talento humano”, puntualizó y remarcó que la Argentina “sale adelante con la cultura del trabajo”.