viernes, septiembre 24, 2021
15.4 C
Buenos Aires

Maria Eugenia Vidal, Larreta y Tetaz cerraron campaña junto a Macri en la Ciudad

La precandidata a diputada nacional por CABA de la lista Juntos Podemos Más, cerró su campaña con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto en La Rural

Recomendadas

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos Podemos Más, María Eugenia Vidal, cierra su campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto en La Rural del barrio de Palermo.

La ex gobernadora bonaerense participa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Vidal, en tanto, está junto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.

En La Rural, también están presentes el senador Martín Lousteau; los diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Emiliano Yacobitti; y los legisladores porteños del oficialismo Roy Cortina y Diego García Vilas, entre otros.

En tanto, el espacio Dar El Paso, que tiene al neurólogo Facundo Manes como primer precandidato a diputado nacional dentro de la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires, llevará a cabo también hoy su acto de cierre a partir de las 18:30 horas, en el Club El Porvenir, ubicado en la calle Moreno 1223, en el partido de Quilmes, en el sur del Conurbano.

Manes convocó para el acto a las principales figuras de la UCR, y no se descarta la presencia de referentes nacionales del partido, como Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Frases destacadas de Maria Eugenia Vidal Larreta en el cierre de campaña

“Hay dolor y hay pérdida. La Argentina está de luto. Duelen los hermanos, las esposas, los hijos, los padres que perdimos. Duelen los que se fueron y deberían estar acá. Duele que nuestros hijos se quieran ir, duele los que te muestran la llave del comercio que tuvieron que entregar después de 20, 30 años que le pusieron todo. Duele sentir que remás y remás y estás siempre en el mismo lugar”.

“Duele cuando te dicen me achiqué, me achico más, me recorto más y soy parte de ese 1.700.00 argentinos que eran clase media y hoy son parte de la pobreza”.

“No pudieron contra los médicos, enfermeras, camilleros que hoy siguen trabajando contra el Covid-19 a pesar que les dijeron que se habían relajado; no pudieron contra los padres organizados y estudiantes organizados aunque militaran escuelas cerradas”.

“No pudieron contra los comerciantes que con 6,7,8 meses de deuda siguen levantando la persiana, esperando mejorar. No pudieron contra los padres de chicos con riesgo que sabían que su única oportunidad era Pfizer y moderna”.

“Esta elección no es solo sobre propuestas, es sobre valores, sobre quién te miente y quién no. Sobre quién te somete y quién te quiere libre, quién te quiere educado y quién te quiere pobre”.

“No les des más poder, porque ya sabés lo que hacen con el poder cuando se lo das. No a la burla, no a la estafa, no al atropello, si a la verdad, honestidad, libertad, justicia si a la educación sí al trabajo”.

Frases destacadas de Horacio Rodríguez Larreta en el cierre de campaña

​”Cuando quisieron cerrar las escuelas dijimos que no y nos plantamos y la evidencia nos dio la razón: el aula no es un lugar de contagio. Lo que es increíble es que el resto, empezando por la provincia de Buenos Aires, no escucho esta evidencia y con eso a los chicos a no tener clases durante todo el año”.

“Es increíble escuchar la angustia, que no le dieron continuidad a la lucha al narcotráfico que encabezó María Eugenia Vidal”.

“La campaña no termino, todavía hay gente indecisa, que no sabe si va a ir a votar. Gente que en las PASO prueba con algún partido minoritario, que claramente no es el camino para frenar al kirchnerimo. Apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado”.

“Es el momento el domingo de decirle ‘basta’ al kirchnerismo y frenarlo”.

“48 horas es un montón de tiempo para convencer a los que faltan. Acá en el buen sentido estamos perdiendo el tiempo porque todos nos votan”.

- Publicidad -

Últimas noticias