sábado, octubre 16, 2021
17.1 C
Buenos Aires

Mark Zuckerberg perdió 7.000 millones de dólares con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 6%.

Recomendadas

Tanto Facebook como sus plataformas Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar este lunes en muchas partes del mundo e incluso los sistemas internos de Facebook utilizados por sus empleados también cayeron.

Este episodio, que dejó sin conexión a miles de personas, no será gratuito, sino que le generará una fuerte perdida a Mark Zuckerberg, el titular de la compañía.

Hasta el momento, sin dar detalles de la interrupción que comenzó a eso de 12:30 (hora Argentina), la compañía ha emitido un escueto comunicado en el que pide perdón a los usuarios y asegura que resolverá el incidente en el menor tiempo posible.

La firma indicó que estaba al tanto de que “algunas personas están teniendo problemas para acceder al app de Facebook” y que trabaja en restaurar el acceso.

Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no permite actualizar el muro de publicaciones o la barra de stories y Facebook no permite acceder a la red social.

Los problemas en los servicios también están repercutiendo al comportamiento en Bolsa de Facebook, cuyas acciones se desploman cerca de un 6%, en una jornada ya marcada por las caídas de las tecnológicas en Wall Street.

Tras conocerse una nueva denuncia contra Facebook, cayeron todos sus servicios

 

- Publicidad -

Últimas noticias