domingo, enero 24, 2021
29.4 C
Buenos Aires

Más de 2000 vecinos están sin luz en Ezeiza y Lomas de Zamora

El corte de luz afecta a las localidades de La Unión, Tristán Suárez y Carlos Spegazzini en Ezeiza.

Recomendadas

El corte de luz afecta a las localidades de La Unión, Tristán Suárez y Carlos Spegazzini. Comienzan los incovenientes con el servicio eléctrico en Ezeiza.

Un total de 1619 usuarios de la empresa Edesur que residen en Ezeiza se encuentran afectados por una gran interrupción en el Servicio de Media Tensión y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad anunció que todo volvería a la normalidad entre las 21.30 y las 22 horas.

El corte de luz comenzó durante el mediodía de este martes y abarca a los vecinos de las localidades de La Unión, Tristán Suárez y Carlos Spegazzini. Si bien, Edesur aseguró que el corte de luz masivo culminará en horas de la noche, el regreso del suministro se dará de manera escalonada en todos los domicilios de Ezeiza afectados.

De esta manera, los vecinos de Ezeiza tuvieron que buscar otras alternativas para desarrollar actividades diarias que requieran el suministro eléctrico en un día laboral. Empiezan los primeros cortes de luz de verano y a la par la incertidumbre y preocupación de la comunidad.

Por otra parte, el tambien se encuentra con cortes de luz el distrito de Lomas de Zamora, abarcando un total de más de 2800 vecinos sin luz.

- Publicidad -

Ultimás noticias