En el día en que el Frente Renovador se rompió, Massa se mostró con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz

Sergio Massa dejó entrever definiciones políticas en su cuenta de Twitter al mostrarse en fotos con radicales y socialistas, más específicamente con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz.

Frente Renovador, Massa, solá, Alfonsin,Lifschitz
El Frente Renovador se rompió y Massa se mostró con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz

El Frente Renovador se rompió y Massa se mostró con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz

Luego que los legisladores cercanos a Solá y Moyano anunciaran que conformarán un nuevo bloque, Sergio Massa dejó de lado al Frente Renovador y compartió fotos junto a Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz en su cuenta de twitter.

Tras conocerse que el sector del Frente Renovador (FR) cercano a Felipe Solá y Facundo Moyano conformará un nuevo interbloque parlamentario junto a dirigentes del Movimiento Evita; el líder de ese espacio, Sergio Massa, dejó entrever definiciones políticas en su cuenta de Twitter al mostrarse en fotos con radicales y socialistas, más específicamente con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz.

LEER MÁS: El líder del FR y la estrategia más polémica: criticar al campo

Massa

La corriente “dialoguista” del massismo rompió con el bloque que encabeza Graciela Camaño en la Cámara de Diputados de la Nación y da señales de acercamiento al kirchnerismo de cara a 2019.

Mientras tanto, el ex intendente de Tigre, publicó en sus redes sociales definiciones importantes para el futuro de su partido.

Sergio Massa se mostró en fotos con el referente radical, Ricardo Alfonsín; con la titular del GEN, Margarita Stolbizer; con el gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz; con el legislador de esa Provincia, Antonio Bonfatti; con la intendenta de Rosario, Mónica Fein; con el presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini; entre otros.

Para Massa lo importante no son los partidos, sino “la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”.

“la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”

A la vez que compartió una imagen encabezando una mesa de diálogo con los referentes de distintos partidos y destacó que “la educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal son la prioridad en la agenda de la Argentina”.

LEER MÁS: Se quiebra el massismo: Felipe Solá y Facundo Moyano se van del FR 

Finalmente, Massa destacó que “el ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno” y que los que participaron de ese encuentro, “creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene”.

“creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene”

Solá le puso fin al Frente Renovador

El diputado Felipe Solá anunció este lunes su salida del bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro legisladores y llamó a la unidad de la oposición “para enfrentar los difìciles años que vendrán”.

Junto a Victoria Donda, Grosso y Facundo Moyano, Felipe Solá confirmó su salida del Frente Renovador y anunció nuevo espacio
Junto a Victoria Donda, Grosso y Facundo Moyano, Felipe Solá confirmó su salida del Frente Renovador y anunció nuevo espacio

El ex gobernador bonaerense realizó el anuncio en una conferencia de prensa que ofrecerá en el salón Blanco del Palacio de la Cámara de Diputados, acompañado de Facundo Moyano y de integrantes del Movimiento Evita como Leonardo Grosso y la diputada de Libres del Sur Victoria Donda.

Solá ya venía manifestando sus diferencias con Sergio Massa, cuestionando que el tigrense esté embarcado en una estrategia electoral que deje afuera a Cristina, a quien el ex gobernador considera la dirigente más convocante de la oposición.