Matías Lammens recorrió clubes y los centros de Aislamiento COVID-19 en Almirante Brown

Matías Lammens, se reunió con los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde en el polideportivo municipal de Almirante Brown, donde por estos días funciona un Centro de Aislamiento para pacientes leves de Covid-19.

Matías Lammens recorrió clubes y los centros de Aislamiento COVID-19 en Almirante Brown

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió con los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde en el polideportivo municipal de Almirante Brown, donde por estos días funciona un Centro de Aislamiento para pacientes leves de Covid-19.

Durante la recorrida por las instalaciones del predio de Ministro Rivadavia, los funcionarios verificaron los trabajos que lleva adelante el Municipio en el natatorio a fin de dejarlo listo para cuando pase la pandemia.

Previamente, Matias Lammens y Mariano Cascallares habían estado en el Club Brown de Adrogué, donde visitaron otro centro de aislamiento para infectados de Coronavirus junto con el presidente de esa institución deportiva, Adrián Vairo. Los acompañaron integrantes del equipo municipal y dirigentes de Brown de Adrogué.

Matías Lammens en la visita que hizo este miércoles por Almirante Brown, no quiso perder la posibilidad de conocer a Pablo Vico. Por eso, en el estadio Lorenzo Arandilla, donde recorrió las instalaciones y vio el hospital de campaña que se montó, tuvieron su primer encuentro.

“La gente del municipio me llamó porque Lammens me quería conocer y me pidieron que me quedara ahí. Y la verdad es que no lo podía creer. Cuando llegó, nos juntamos en el vestuario, nos saludamos con el codo, y nos pusimos a charlar. Es una persona encantadora, muy humilde y agradable, y pasamos un lindo momento”, comentó Pablo Vico en diálogo con Diario La Unión.

En el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia los intendentes y el ministro nacional también verificaron los trabajos que lleva adelante la comuna browniana en el natatorio para prepararlo y dejarlo a punto para una vez que pase la pandemia.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, también se refirió a la reunión virtual que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof y con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. “Estamos trabajando junto a Nación y Provincia con los protocolos de acción. Tenemos mucha presencia en los barrios más vulnerables para cuando se presenta un caso poder aislarlo rápidamente.

En Brown tenemos el COE conformado desde el principio y hay una muy buena interacción con la Iglesia, los movimientos sociales y las organizaciones no gubernamentales. El trabajo con el tercer sector siempre da buenos resultados”, finalizó Cascallares.

Artículo anteriorTras extender fecha de negociación, Guzmán dijo que Argentina mejorará oferta a bonistas
Artículo siguienteNovedades en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora