domingo, octubre 25, 2020
20.7 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Monte Grande: medida de fuerza en la línea 501

Monte Grande: medida de fuerza en la línea 501

Tres ramales dejarán de ingresar a un barrio por hechos de inseguridad. Es la segunda restricción que hacen en una semana.

monte grande, linea 501,

Monte Grande: medida de fuerza en la línea 501

Desde hoy, como medida de fuerza por hechos de inseguridad contra choferes y pasajeros, los ramales 2, 4 y 8A de línea 501 no ingresaran -en ningún momento del día- al barrio La Victoria, de Monte Grande Sur, finalizando su recorrido en la esquina de Colón y Villegas.

La medida fue tomada por el cuerpo de delegados de la Empresa Monte Grande, como consecuencia de asaltos y robos exprés. En primera instancia se había decidido restringir el servicio desde las 19 en adelante, pero el martes a última hora modificaron la decisión y no se ingresará al barrio durante todo el día.

La medida de fuerza se extenderá hasta el domingo 16 de agosto inclusive. Recién el lunes retomarán la normalidad en los tres ramales recién mencionados. El resto de los recorridos funciona sin modificaciones.

El cuerpo de delegados ya había tomado una decisión similar el último fin de semana. El reclamo involucró a los ramales 5 y 11, también afectados por robos. Se habían remitido sólo al recorrido entre las estaciones de Monte Grande y El Jagüel.