viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

Municipio Tres de Febrero: otra empresa reclama atraso de pagos

Recomendadas

La Municipalidad de Tres de Febrero no deja de acumular reclamos. Ahora, trabajadores de Nisotec, la empresa prestadora del servicio de mantenimiento de cloacas y bocas de tormentas, denuncian el adeudamiento de varios sueldos. «Es un monto, aproximadamente, de más de 15 millones. No tenemos ni para el combustible», detallaron los denunciantes.

En este marco, desde el lunes instalaron cinco camiones y cortar la intersección de las calles Alberdi y Lisandro Medina.

La manifestación se dio justo en el ingreso al edificio municipal, ubicado en la localidad de Caseros, con el objetivo de exponer su problemática actual.

Hace un año, el propio intendente Diego Valenzuela había publicado con orgullo en su cuenta de Twitter acerca del servicio brindado por Nisotec: «Desde marzo, tendremos 2 camiones desobstructores doble turno para que los barrios estén más limpios y sin agua estancada #Avanza3F».

Sin embargo, no estaría pagando el salario a los trabajadores.

Es así que en medio del reclamo, el Ejecutivo llamo a una reunión para este miércoles: «Tengo entendido que nos vamos a juntar con el intendente, con el Secretario de Obras Públicas y con el Subsecretario. Nos convocaron con la idea de solucionarlo, pero si no se consigue una fecha de pago, se va a cortar el Municipio», amenazaron los operarios.

Nisotec es una compañía que tiene alrededor de 40 empleados y distintos camiones y  trabaja para el sello PlusByte, que obtuvo la licitación pública N°6/16 del Municipio por $84.000.000. «PlusByte es un sello de goma, no tiene nada. Por eso, nos contrata a nosotros para brindar el servicio. De buena fe lo hacemos y ellos entran en una discusión, una pelea. Nosotros quedamos en el medio. No les pagan a un sello de goma, pero la ligamos nosotros. El Municipio es solidariamente responsable de todo esto», concluyeron.

Fuente: N3F

- Publicidad -

Últimas noticias