domingo, abril 21, 2024
21.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: motochorros mataron a un vigilador privado de tres disparos en la cabeza

El vigilador privado de 68 años se enfrentó a los delincuentes que intentaban asaltar a una vecina en Tres de Febrero.

Recomendadas

Tres de Febrero: motochorros mataron a un vigilador privado de tres disparos en la cabeza


Dos motochorros asesinaron de al menos tres disparos en la cabeza a un vigilador privado en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. El hombre, de 68 años, se enfrentó a los asaltantes en el momento en que estos abordaban a una vecina para robarle el auto.

La escena tuvo lugar el sábado alrededor de las 20:30 sobre calle General López, en Martín Coronado. La víctima, de nombre Ramón, había comenzado a trabajar en el lugar cuatro años atrás, a partir de una serie de hechos de inseguridad que hicieron que los vecinos decidieran contratar los servicios de una empresa de vigilancia.

Anoche Ramón llegaba a su garita -ubicada en la intersección de las calles General López y Remedios de Escalada– cuando vio cómo a mitad de cuadra dos asaltantes abordaban a una vecina que acababa de estacionar su Ford Focus.

LEER MÁS: Asesinaron a un subteniente en Florencio Varela

Según precisaron testigos, Ramón se acercó decidido a enfrentar a los delincuentes, pero antes de que pudiera sacar su arma recibió al menos tres disparos en el rostro.

«Después de dispararle el ladrón se fue caminando, se subió a la moto y se fueron», describió Vicente, vecino de la cuadra, en diálogo con el canal Todo Noticias.

«Yo sentí que la chica gritaba ‘lo mataron, lo mataron'», repasó el vecino que aseguró que al menos tres disparos impactaron en la cabeza del trabajador. «No llegó a disparar, recién llegaba, si la mochila de él quedó tirada en la vereda», detalló.

Según fuentes policiales, cuando llegaron los uniformados el vigilador ya se encontraba tendido sobre calle General López sin vida y con heridas en el rostro.

Las mismas fuentes precisaron que la identificación de los asaltantes se ve dificultada, ya que ambos llevaban puestos cascos al momento del ataque. Intervino en el hecho la UFI Nº7 de San Martín

- Publicidad -

Últimas noticias