viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

La Prefectura Naval Argentina ahora tiene una Ferrareri de un ex Sindicalista

Así es, la Prefectura Naval Argentina sumó a sus filas una hermosa Ferrari modelo 2010 y un Mercedes Benz. Te contamos todos los detalles.

Recomendadas

El mejor estilo europeo, la Prefectura Naval Argentina tiene una Ferrari

La Prefectura Naval Argentina acaba de integrar un patrullero muy particular a su flota de vehículos: una Ferrari 458 Italia, un deportivo fabricado en Maranello, del cual sólo hay 15 ejemplares en la república argentina, con un motor V8 de 578 caballos de fuerza y una agilidad máxima de 325 km/h.

Cuando se lanzó a la venta La Ferrari en diciembre de 2010 y era cero kilómetro, esta Ferrari poseía un precio de 485 mil USD en la Argentina. De esta forma como se ve en las fotografías, utilizada, su cotización de hoy oscila entre 300 mil y 350 mil USD.

Ferrari ¿Cómo logró la Prefectura para adquirir el patrullero más caro y veloz del país,?

La Ferrari es un bien incautado de la corrupción, como el yate del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, que además usa la Prefectura. La 458 Italia está patentado a nombre de Horacio Homs, un empresario especializado en la organización de fiestas y casamientos.

Horacio Homs, pata medina, ferrari

 

Horacio Homs fue indicado por la Justicia como testaferro de Juan Pablo “el Pata” Medina, ex titular del sindicato de la creación (UOCRA). Medina era un seguidor coleccionista de autos de deportes. Y está detenido por los delitos de lavado de dinero y organización ilícita. Hasta que se determine una sentencia, la Justicia autorizó al Poder Ejecutivo a usar los bienes incautados en la causa del Pata Medina

Recién con un fallo estable, la Justicia va a poder expropiar el transporte y saber si se vende en una subasta pública. La Ferrari, que ya luce los emblemas de la Prefectura, va a ser usada para actos públicos y exhibiciones particulares. La iniciativa del Gobierno es que, como el yate de Jaime, se convierta en un símbolo de los bienes que proceden de la pelea contra la corrupción.

La Ferrari del ex sindicalista Pata Medina llega a la prefectura Naval Argentina

 

La prefectura también recibió un Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé. Es un deportivo alemán con un motor V8 6.2 y 457 caballos de capacidad. Consigue los 280 km/h. Cuando se lanzó a la venta en agosto de 2012 y era cero kilómetro, poseía un precio de 163 mil USD. Así, la Prefectura termina de desbancar a la Policía Federal como la fuerza con los patrulleros más sensacionales de la Argentina.

mercedes benz, prefectura
FOTO: Autoblog.com

- Publicidad -

Últimas noticias