sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
Buenos Aires

Recalde destacó la incorporación de Lammens y aseguró que en la Ciudad “el escenario está abierto”

Recomendadas

Recalde destacó la incorporación de Lammens y aseguró que en la Ciudad “el escenario está abierto”

El presidente del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porteña, Mariano Recalde, afirmó esta tarde que le parece «muy interesante» la incorporación del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a la política porteña, y señaló que «el escenario está abierto».

«Les agradezco a los que me acompañan, pero todavía estamos trabajando en un frente político que pueda ganar la Ciudad y antes de hablar de candidaturas tenemos que definir el marco de alianzas», expresó Recalde en declaraciones a NA, antes de la presentación de su libro en el Centro Cultural San Martín.

El ex titular de Aerolíneas Argentinas y dirigente de La Cámpora consideró «muy interesante» la incorporación de Lammens a la coalición opositora y explicó que la fórmula porteña se resolverá en coordinación con «quienes conducen el proyecto político, que son Alberto Fernández y Cristina Fernández».

Recalde presentó un libro del cual es compilador en un acto del que participaron Daniel Filmus, Carlos Tomada, Nilda Garré, Jorge Taiana, Eduardo De Pedro, Horacio Pietragalla y Eduardo Valdés, entre otros.

LEER MÁS: Vidal avanza en una negociación con Alternativa federal

«El escenario está abierto«, aseguró al ser consultado sobre si finalmente primará una fórmula de unidad o si se dirimirá en las PASO.

Cabe destacar que desde el entorno de Lammens, crece el entusiasmo. El presidente de San Lorenzo se reunió con el protagonista del acontecimiento más importante de la previa al cierre de listas, Alberto Fernández, y constató la profundidad de la apertura que promovió su compañera de fórmula, Cristina Kirchner. “Nosotros seguimos diciendo lo mismo que antes: para ganarle al Pro en el distrito porteño, hay que hacer un gran frente que trascienda al kirchnerismo”, explica uno de los hombres de confianza del presidente azulgrana.

- Publicidad -

Últimas noticias